Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

El título de la imagen aparece aquí

Añade tu oferta, información o texto promocional

El Capitán Jack Sprengel revisa algunas cañas de jigging

El Capitán Jack revisa metódica y expertamente algunas cañas de jigging en busca de lubina y platija.

Transcripción:

Hola, soy el capitán Jack Sprengel, hoy estoy aquí en Saltwater Edge para mostrarles mis tres cañas de jigging costeras favoritas. El comienzo de la serie es la talavera tipo J. Esta es una excelente caña de precio de nivel de entrada que cuesta alrededor de 119 dólares y Esta es una muy buena selección para un pescador que recién está comenzando a probar las aguas con jigging vertical en la costa, puede que aún no esté seguro de la configuración con la que quiere comprometerse, pero quiere apuntar a la platija de la lubina negra y otras especies costeras, incluso al pez negro con cebo. Es una caña versátil y agradable por su precio. Cuenta con un portacarrete Fuji. También tiene las nuevas guías de estilo Sea Guide, por lo que podrá manejar líneas trenzadas más pesadas de hasta 30 libras para este modelo liviano en particular. Excelente configuración de nivel de entrada. Una buena manera de comenzar la lista. Esta es mi primera configuración de jigging que seleccionaría en segundo lugar en la lista. Es un espacio en blanco un poco más avanzado en la serie Trevala px. La caña Trevala px cuenta con la tecnología Shimano llamada alta potencia. x high power x es una serie de cintas de fibra cruzada entretejidas a base de carbono que mejoran la resistencia del Blank sin agregar peso. Es una cinta muy delgada y evita la ovalización del Blank y evita fallas catastróficas. Esto es para un pescador que es un poco más seguros con su jigging vertical y su jigging de paso lento quieren mejorar su tackle un poco más se van a comprometer un poco mejor tiene un aspecto verde en blanco muy atractivo que combina con muchos carretes más populares en el mercado también es una excelente caña para lubina negra, lubina rayada, platija, pez negro, muy buena en el medio del camino, esta caña costará aproximadamente 199 y es una excelente selección para ese rango medio que recién comienza a tener confianza con el jigging vertical. y la picazón en las pendientes encabezan mi lista y mis favoritas personales son las varillas de la serie Grappler. Las varillas de la serie Grappler cuentan con las características de las dos varillas originales que les he mostrado, pero también cuentan con alta potencia, por lo que ahora tienen los esfuerzos combinados en la construcción en blanco. de alta potencia x y espiral x espiral x es una cinta real tejida en el interior del espacio en blanco, mientras que el alto pyrex es una serie de cintas cruzadas x en todo el exterior del espacio en blanco, combinadas, las dos le brindan no solo la máxima protección contra cualquier Ovalización del espacio en blanco, pero te brindan el espacio en blanco más liviano posible con la mayor potencia posible y te brindan control total sobre cualquier cosa que estés haciendo, desde jigging vertical, jigging de paso lento o incluso pesca de fondo. Esta caña es capaz de acabar con peces mucho más grandes de lo que está clasificado. Pero nuevamente, es una gran caña para lubina rayada, platija, lubina negra y pez negro. Esta caña es un modelo giratorio. Puedes conseguirlas tanto en spinning como en convencional. En general, para mí, cuanto más pesadas son las plantillas una vez que llego entre 200 y gramos. y arriba me gusta tener una caña giratoria, simplemente me da un poco más de potencia en mi brazo derecho más dominante solo para resumir nuevamente mis tres mejores cañas de jigging aquí para la pesca costera aquí en el noreste nuevamente comienzan con la talavera tipo j como entrada La caña de precio nivelado costará alrededor de 119,99 en el rango medio y mi siguiente favorita de la serie es la caña travala px de prueba. Esa caña de rango medio está empezando a tener confianza para pescar muchas especies costeras, tanto de paso lento como vertical. jigging que costará alrededor de 199,99 y luego mi favorito personal, las cañas de jigging de la serie Grappler, tendrán alta potencia x y espiral x, la tecnología punta que Shimano tiene disponible en cualquiera de sus espacios en blanco para jigging y costará 289,99. Excelente precio por la cantidad de tecnología que estás obteniendo, tienen muchas aquí en los estantes de Saltwater Edge, así que si tienes tiempo, ven y compruébalas, pon tus manos en ellas y encuentra el espacio en blanco adecuado. Funciona para ti

usted